La FIA confirma G.P. en Abu Dabi en 2009

8:31 a.m. - Redacción deportes (EFE).- El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunido hoy miércoles en París, ha aprobado el calendario provisional del Mundial de Fórmula Uno de 2009, que estará compuesto por 19 carreras, una más que en 2008 con la llegada de Abu Dabi, y la ausencia por segundo año consecutivo del de Estados Unidos.

La próxima temporada empezará en Australia el 29 de marzo y acabará en Abu Dabi el 15 de noviembre. Por su segundo año consecutivo no habrá carrera en Indianápolis, pese a que los responsables del circuito estadounidense han mostrado su interés por volver a formar parte del calendario. Como principales cambios, el Gran Premio de Turquía pasa de mayo a agosto, y el de Gran Bretaña pasa a disputarse ante del de Francia.

España contará de nuevo con dos grandes premios: el de España, en el Circuito de Cataluña el 10 de mayo, y el de Europa, en el urbano de Valencia el 23 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...