FIAT patrocinará el equipo de Moto GP Yamaha

12:37 p.m. - ROMA, Italia (EFE). -La empresa automovilística italiana FIAT patrocinará este año, como ya lo hizo en 2007, al equipo de Moto GP de Yamaha en el que corren el piloto mallorquín Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, ha informado hoy en un comunicado.

Los responsables de FIAT tomaron la decisión de mantener su apoyo al Yamaha Team pese a que los resultados deportivos de 2007 no fueron los esperados, ya que su piloto Valentino Rossi quedó tercero.Sin embargo, consideraron que "el patrocinio sí fue vencedor en términos de visibilidad mundial".

En 2007, se registraron alrededor de 2,3 millones de espectadores en el circuito, 2.000 millones de personas lo siguieron en televisión y 300 millones a través de los periódicos, según datos ofrecidos por la empresa automovilística.

El emblema de FIAT, junto con la bandera italiana, aparecerá en los laterales de las motocicletas, el depósito y en su parte frontal, así como en los monos de los pilotos y en el uniforme del equipo y de los mecánicos de la escudería.

Asimismo, el logotipo de la casa transalpina, también estará presente en los comunicados oficiales del equipo, los box de los pilotos y los camiones que transportan las motocicletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...