Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FIFA anuncia la posta del Mundial hacia la cita de Rusia en 2018

"Ha sido un placer estar aquí al final de un torneo inolvidable e increíble. Hemos visto victorias y derrotas, pero sobre todo una atmósfera sin igual".

Temas:

Rusia 2018 anuncia un Mundial 2018 lleno de sorpresas. Rusia 2018 anuncia un Mundial 2018 lleno de sorpresas.
Rusia 2018 anuncia un Mundial 2018 lleno de sorpresas.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Las máximas autoridades de la FIFA brindaron hoy la posta del Mundial de fútbol a Rusia, que organizará la 21a. edición en 2018 y que "tendrá algunas sorpresas", según reveló Alexey Sorokin, Consejero Delegado del Comité Organizador de la próxima Copa del Mundo.

"Ha sido un placer estar aquí al final de un torneo inolvidable e increíble. Hemos visto victorias y derrotas, pero sobre todo una atmósfera sin igual", expresó el representante de Rusia 2018 tras la proyección de un vídeo.

"Hemos visto varios aspectos de la organización del evento además del programa principal. Estamos en contacto con más de 100 empleados y autoridades involucradas en FIFA", completó el referente ruso que se mostró complacido la ayuda brindada por sus pares brasileños en este tiempo

"Agradecemos la oportunidad que se le da a Rusia. Se inicia un nuevo ciclo en el fútbol. Estoy seguro de que además de todas las promesas que se puedan haber hecho y de todas las obligaciones que hemos asumido, les esperaremos con muchos tesoros y sorpresas", sostuvo en presencia del presidente de FIFA, Joseph Blatter, el Secretario Jérome Valcke, el Director de Comunicaciones, Walter De Gregorio, y las principales autoridades brasileñas.

En cuanto al número de ciudades-sedes que presentará la próxima edición y el antecedente del Mundial que acaba de finalizar en Brasil, Joseph Blatter aclaró: "En Sudáfrica fueron 10 ciudades y en esta edición nos quedamos con 12. Habrá que analizar si este número es el ideal, de cara a la infraestructura que le deja al país organizador".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...