ELIMINATORIA MUNDIALISTA

FIFA designa árbitros para próximos partidos de Panamá en la hexagonal

FIFA designa árbitros para próximos partidos de Panamá en la hexagonal
FIFA designa árbitros para próximos partidos de Panamá en la hexagonal

El guatemalteco Walter López y el costarricense Henry Bejarano son los árbitros designados para dirigir los próximos partidos que tiene la selección de fútbol de Panamá en la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

+info

John Pittí pitará juego entre Estados Unidos y Costa Rica

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció que López será el árbitro central del juego que sostendrá la selección panameña, el próximo 1 de septiembre ante México en el estadio Azteca de la capital mexicana.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), López será asistido en las líneas por sus compatriotas Gerson López y Hermenerito Leal, para este duelo de la séptima fecha de la hexagonal.

Fepafut adelantó que el tico Henry Bejarano fue nombrando para pitar el día 5 de septiembre el enfrentamiento entre Panamá y Trinidad y Tobago, a jugarse en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Los también costarricenses Carlos Fernández Castro y Osvaldo Luna Gutiérrez serán los asistentes.

Después de seis jornadas de la hexagonal final de la Confederación de Norte, Centraomérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), México está al frente en la clasificación con 14 puntos, le siguen Costa Rica con 11, Estados Unidos 8, Panamá 7, Honduras 5 y Trinidad y Tobago 3.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL