FIFA mantiene que fue David Luiz el autor del gol ante Chile

La FIFA, por medio del Grupo de Estudios Técnicos, mantiene que el gol logrado por Brasil frente a Chile en partido de octavos de final, lo marcó David Luiz y no fue un autogol de Gonzalo Jara.

Temas:

El brasileño David Luiz abrió el marcador en el partido contra Chile. El brasileño David Luiz abrió el marcador en el partido contra Chile.
El brasileño David Luiz abrió el marcador en el partido contra Chile.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La FIFA, por medio del Grupo de Estudios Técnicos (GST), mantiene que el gol logrado por Brasil frente a Chile en el partido que abrió los octavos de final del Mundial 2014, lo marcó David Luiz y no fue un autogol de Gonzalo Jara.

Pese a que las repetición de las imágenes por televisión parece corroborar la impresión de que fue Jara el que introdujo el balón en su portería, al intentar evitar el remate de David Luiz a la salida de un tiro de esquina, Gerard Houllier, como portavoz del GST, mantuvo hoy la versión de la FIFA.

“Hemos visto muchas veces la repetición de la jugada y muestra que David Luiz tocó el balón después de que lo diese el jugador chileno”, afirmó hoy en Maracaná, a donde acudió junto al nigeriano Sunday Oliseh, también miembro del GST, para hacer un balance técnico de los 56 primeros partidos.

“No queremos crear polémica, sino ser lo más justos posibles. Nosotros no tenemos ningún interés, lo vemos desde un punto de vista neutral”, aseguró Oliseh por su parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.
David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...