castigo

La FIFA multa a la Fepafut por conducta de los aficionados

Temas:

Afición en el Rommel. Afición en el Rommel.
Afición en el Rommel. Cortesía/Fepafut

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este martes que recibió sanción monetaria de parte la  Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La sanción es por la supuesta conducta incorrecta de los espectadores durante el partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Panamá y Costa Rica, del pasado 10 octubre de 2017.

La Fepafut fue sancionada con el pago de 10 mil francos suizos (9 mil 976 balboas) por la presunta violación de los artículos 52, 65 y 67 del Código Disciplinario de la FIFA, y de los artículos 4, 29 y 32 del Reglamento FIFA de Seguridad en los Estadios, detalla un comunicado del organismo panameño. 

Además, se advierte que la federación panameña quedará a cargo de pagar la suma de 2 mil francos suizos (1,995 balboas), correspondientes a las costas y gastos del proceso.

"En caso de que dicha infracción se repita en el futuro", señala la nota, "la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sancionas más severas en contra de la Fepafut".

En todos los partidos de la eliminatoria pasada, celebrada en el estadio Rommel Fernández el organismo de fútbol panameño recibió multas de la FIFA, tres de ellas de 25 mil dólares en los partidos Panamá-México, Panamá-Honduras y Panamá y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MAGISTRADAS DESIGNADAS DE LA CORTE Moore y Tovar de Zarak se defienden de críticas ante la Comisión de Credenciales

Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore. Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore.
Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore. LA PRENSA/Luis García

Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak defendieron este martes 23 de enero de 2018 sus nominaciones como magistradas ...

NO SE BUSCAN CÓMPLICES Dos muertos y 19 heridos deja un tiroteo en una escuela de Kentucky

La Policía dijo que no hay más sospechosos en la primera matanza escolar en Estados Unidos en lo que va del año. La Policía dijo que no hay más sospechosos en la primera matanza escolar en Estados Unidos en lo que va del año.
La Policía dijo que no hay más sospechosos en la primera matanza escolar en Estados Unidos en lo que va del año. AP

Un alumno de 15 años entró a su escuela con una pistola este martes 23 de enero en Kentucky y mató a tiros a dos compañeros e ...

Jugador de los Toros Joel Muñoz, el más valioso de la LPB

Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga. Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga.
Joel Muñoz lideró el departamento de asistencias en la liga. CORTESÍA/LPB

El experimentando jugador de la selección nacional Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí, fue seleccionados como el Jugador Más ...