FIFA ya vendió 1.5 millón de boletos para el Mundial

El Mundial de Brasil llegó a 1.5 millón de boletos vendidos y la próxima fase prevé la comercialización de otras 160 mil localidades, informó este viernes el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Temas:

FLORIANOPOLIS, Brasil. (REUTERS).- El Mundial de Brasil llegó a 1.5 millón de boletos vendidos y la próxima fase prevé la comercialización de otras 160 mil localidades, informó este viernes el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

El 57% de los boletos fueron vendidos a brasileños y el 43% restante a hinchas extranjeros que viajarán a Brasil para ver el primer Mundial en Sudamérica desde 1978.

La FIFA dijo que en total entregó 2.3 millones de localidades a través de todos los canales de ventas, incluido el programa de hospitalidad y otras categorías de beneficiarios.

Brasil lidera la lista de entradas recibidas con 906 mil 433 boletos, seguido por Estados Unidos (125 mil 465), Colombia (60 mil 231), Alemania (55 mil 666), Argentina (53 mil 809), Inglaterra (51 mil 222), Australia (40 mil 446), Francia (34 mil 971), Chile (32 mil 189) y México (30 mil 238).

“Eso demuestra la enorme ilusión que reina en torno a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en todos los rincones del planeta, y podemos esperar vivir un ambiente increíble en todos los partidos dentro de los estadios en junio y julio, como ya lo vivimos durante la Copa FIFA Confederaciones del año pasado”, afirmó Weil en un comunicado.

Durante el último sorteo se destinó un total de 473 mil 076 boletos para todos los juegos de la Copa, a excepción de la apertura en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro.

Las entradas restantes (cerca de 160 mil) estarán disponibles al público durante el próximo período de ventas, desde el 12 de marzo.

Esta etapa culminará el 1 de abril y la FIFA espera que la mayoría de los boletos se agote rápidamente.

Habrá entradas para todos los partidos, exceptuando el inaugural y la final, además de los partidos Inglaterra-Italia y Estados Unidos-Portugal (ambos en Manaos), además de los enfrentamientos de octavos de final en Porto Alegre y Sao Paulo y la semifinal en Belo Horizonte.

En lo que va del proceso, se solicitaron un total de 10 millones de entradas, destacó la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...