El suizo Fabio Leimer será esta temporada el piloto del Racing Engineering

Racing Engineering considera que Fabio Leimer, a sus 22 años, es uno de los pilotos más rápidos y expertos que tomarán parte en las GP2 Series 2012.

SEVILLA, España (EFE). -El suizo Fabio Leimer será el piloto de la escudería Racing Engineering, con sede en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en la categoría GP2 Series, antesala de la Fórmula Uno. 

La escudería que presidente Alfonso de Orleans-Borbón ha informado en un comunicado de que "después de unos muy positivos test post-temporada en Jerez y Barcelona, en los que Fabio marcó los mejores tiempos, y un sensacional fin de semana de carreras en Abu Dhabi, donde logró la pole position y la victoria en la carrera larga, era lógico que el siguiente paso fuese continuar con la exitosa combinación que forman el joven piloto suizo y el equipo español".

Racing Engineering considera que Leimer, a sus 22 años, "es uno de los pilotos más rápidos y expertos que tomarán parte en las GP2 Series 2012" y recuerda que el ya ganador de carreras en la categoría, iniciará su primera temporada en la escudería española con el objetivo de ser uno de los principales candidatos al campeonato, que este año se inicia en el circuito malayo de Sepang el próximo 24 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados