Falcao le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

Para Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro de 2013, que pelea con Lionel Messi y Franck Ribéry.

Temas:

Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal. Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal.

BOGOTÁ, Colombia. (AP).- Para Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro de 2013, que pelea con Lionel Messi y Franck Ribéry.

Cuando le preguntaron quién debería llevarse el premio durante una entrevista con W Radio y el matutino El Tiempo de Bogotá, Falcao respondió: “Para mí, Cristiano Ronaldo”.

CR, Messi y Ribéry son los tres finalistas, según la FIFA, que anunciará el ganador en Zurich el 13 de enero.

Messi se llevó el premio los últimos cuatro años, pero en 2013 su rendimiento se vio mermado por lesiones y parece bastante probable que otro jugador lo gane en esta ocasión.

Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal, mientras que Ribéry no solo jugó bien sino que ganó todos los títulos importantes con el Bayern Munich, incluidas la Liga de Campeones, el campeonato alemán, la Copa de Alemania, la Supercopa europea y la Copa Mundial de Clubes.

Falcao, quien milita en el Mónaco de la liga francesa, dijo asimismo que le pareció bien que el técnico argentino de la selección de Colombia José Pekerman haya sido elegido el personaje del año en Colombia por El Tiempo y por el semanario Semana.

“Está bien. Se lo merece”, manifestó. “Ha sido muy inteligente, perceptivo en lo que necesita la selección, y eso, indudablemente, le ha funcionado”.

De la mano de Pekerman y con los goles de Falcao, que marcó nueve en las eliminatorias, Colombia se clasificó para su primer mundial en 16 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLAZAS FANTASMAS Detienen al expresidente del Congreso de Guatemala por corrupción

Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo.
Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Tomado de @PublinewsGT

La Policía guatemalteca detuvo este martes 23 de enero al expresidente del Congreso y actual diputado Arístides Crespo ...

Grandes Ligas Granderson y Azulejos completan contrato por un año

Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers.
Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. AP/Archivo

El jardinero Curtis Granderson y los Azulejos de Toronto concretaron un contrato de 5 millones de dólares por una ...

Quinta jornada Panamá Metro A, único invicto en el nacional Sub-15

Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses.
Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada le permitió a la novena de Panamá Metro A remontar un marcador adverso y ...