Falcao le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

Para Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro de 2013, que pelea con Lionel Messi y Franck Ribéry.

Temas:

Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal. Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal con su club y con la selección de Portugal.

BOGOTÁ, Colombia. (AP).- Para Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro de 2013, que pelea con Lionel Messi y Franck Ribéry.

Cuando le preguntaron quién debería llevarse el premio durante una entrevista con W Radio y el matutino El Tiempo de Bogotá, Falcao respondió: “Para mí, Cristiano Ronaldo”.

CR, Messi y Ribéry son los tres finalistas, según la FIFA, que anunciará el ganador en Zurich el 13 de enero.

Messi se llevó el premio los últimos cuatro años, pero en 2013 su rendimiento se vio mermado por lesiones y parece bastante probable que otro jugador lo gane en esta ocasión.

Cristiano Ronaldo tuvo un año fenomenal, mientras que Ribéry no solo jugó bien sino que ganó todos los títulos importantes con el Bayern Munich, incluidas la Liga de Campeones, el campeonato alemán, la Copa de Alemania, la Supercopa europea y la Copa Mundial de Clubes.

Falcao, quien milita en el Mónaco de la liga francesa, dijo asimismo que le pareció bien que el técnico argentino de la selección de Colombia José Pekerman haya sido elegido el personaje del año en Colombia por El Tiempo y por el semanario Semana.

“Está bien. Se lo merece”, manifestó. “Ha sido muy inteligente, perceptivo en lo que necesita la selección, y eso, indudablemente, le ha funcionado”.

De la mano de Pekerman y con los goles de Falcao, que marcó nueve en las eliminatorias, Colombia se clasificó para su primer mundial en 16 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...

Mundo Venezuela se dice víctima de un linchamiento de Estados Unidos al estilo Ku Klux Klan

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Venezuela denunció ser víctima de un "linchamiento político y financiero" de Estados Unidos, inspirado en los postulados ...