Falcao no juega con el Mónaco y aseguran que está a un paso del Real Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao se ha caído por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, y según el diario LÉquipe se debe a su inminente traspaso al Real Madrid.

Temas:

Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión. Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
PARÍS, FRANCIA (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao se ha caído por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, y según el diario LÉquipe se debe a su inminente traspaso al Real Madrid.
El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.
Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.
LÉquipe, en su página web, asegura que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".
El diario asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.
Autor de dos goles en las tres primeras jornadas ligueras francesas, Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
El mercado de fichajes acaba el próximo lunes a las 00.00 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...