Falcao agradece apoyo de presidente Santos y de Colombia

l presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió hoy en Oporto, Portugal, con el delantero Radamel Falcao, quien le agradeció su visita y apoyo en representación de todos los colombianos, ante la lesión que le aqueja.

Temas:

El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado. El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado.
El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado.
BOGOTÁ, Colombia. (XINHUA).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió hoy en Oporto, Portugal, con el delantero Radamel Falcao, quien le agradeció su visita y apoyo en representación de todos los colombianos, ante la lesión que le aqueja.
"El señor presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios y pidiendo por mi recuperación", dijo Falcao tras la visita del presidente Santos.
"Para mí es un honor que la imagen de Colombia ante el mundo venga a visitarme en este momento difícil", expresó el jugador, considerado figura clave en la selección colombiana de fútbol. 
El jefe de Estado anunció que el goleador se encuentra optimista y no descarta jugar en el mundial Brasil 2014, después de la recuperación de lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda sufrida hace dos días. 
El presidente Santos destacó que el jugador ya está pensando en el Mundial, lo cual consideró importante.
"El cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y, sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación", agregó el mandatario. 
El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado y su proceso de recuperación puede tardar de cuatro a seis meses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...