fútbol francés

Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Temas:

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.

El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen.

Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penalti a los 59 minutos.

El triunfo dejó al Mónaco a tres puntos del puntero Paris Saint-Germain, que tiene un partido pendiente este domingo ante Marsella.

PSG es el único equipo invicto en Francia, con ocho victorias y un empate, además de sumar 29 goles a favor y 6 en contra.

Falcao ya no tiene a la joven estrella Kylian Mbappé como socio en ataque, después que el delantero se fue a PSG para esta temporada, aunque el ariete colombiano empieza a generar una buena sociedad con Balde, que llegó procedente del Lazio.

El delantero senegalés metió su primer gol con el Mónaco a los 21 minutos con una asistencia de Thomas Lemar. Falcao sentenció el resultado con el penalti, luego de una falta sobre Rony Lopes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El incendio que se registró ayer en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, y que arrasó con tres históricos inmuebles, ...