Falcao: 'tengo una esperanza del tamaño de un grano de mostaza'

El colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le deja casi fuera del Mundial, afirmó que tiene todavía "una esperanza del tamaño de un grano de mostaza" y que a ella se aferra pues consider

Temas:

Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado. Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.
Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.

MADRID, España. (EFE). -El colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le deja casi fuera del Mundial, afirmó que tiene todavía "una esperanza del tamaño de un grano de mostaza" y que a ella se aferra pues considera que "Dios hace posible lo improbable".

"Muchas gracias a todos", escribió en su cuenta de twitter. "Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchÍsimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo".

"No les voy a esconder", añade, "que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavÍa está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo".

El delantero del Mónaco será sometido a una operación en los próximos días, anunció hoy el club del Principado en su página web. "Tras la lesión sufrida este miércoles, Radamel Falcao se ha sometido a exámenes médicos. El resultado es que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco.

Si embargo, el cirujano portugués José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión, confirmó hoy a EFE que Falcao podría estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impedirÍa su participación en el Mundial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...