Falcao juega sus primeros minutos en más de seis meses

Radamel Falcao jugó hoy, sábado, sus primeros minutos con el Mónaco desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a principios de año.

Temas:

Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero. Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero.
Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero.

LONDRES, Inglaterra. (AP).– Radamel Falcao jugó hoy, sábado, sus primeros minutos con el Mónaco desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a principios de año.

El delantero colombiano entró a la cancha a los 72 minutos, en reemplazo de Dimitar Berbatov, del partido entre el Mónaco y el Valencia por la Copa Emirates, un torneo de pretemporada que se juega en el estadio de Arsenal en Londres. El encuentro terminó 2-2.

Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero en un partido con el Mónaco por la Copa de Francia.

El ariete fue excluido de la selección colombiana que llegó hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Dios nos guarde y bendiga. Lindo día para volver a jugar. Vamos equipo”, escribió Falcao antes del partido en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

Destacados