Falcao: ‘Las posibilidades están ahí y esa es mi esperanza’

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Temas:

'Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré', afirmó Falcao. 'Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré', afirmó Falcao.
'Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré', afirmó Falcao.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dijo hoy, lunes, que aún alberga esperanzas de estar en el Mundial de Brasil.

“Las posibilidades están ahí y esa es mi esperanza”, manifestó la estrella de la selección de Colombia en una rueda de prensa en el hospital Ordem da Trindade de Oporto, en el que fue operado por el prestigioso cirujano José Carlos Noronha.

Con gesto tranquilo, el ariete, de 27 años, reconoció que le impresionó ver de nuevo la jugada de su lesión, en un encuentro de la Copa de Francia, pero resaltó que siente con “mucho ánimo”.

“Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado, con excelente disposición”, agregó.

Asimismo, el exdelantero del Oporto y del Atlético de Madrid abogó por trabajar pacientemente sin prisas, a pesar de que el Mundial comienza el 12 de julio y la lesión que padece puede obligarle a estar de baja el menos seis meses.

“Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...