Falcioni le pone suspenso a su continuidad en Boca Juniors

El entrenador dijo que necesita refuerzos para que Boca sea protagonista en el Clausura y la Copa Libertadores, los dos torneos más importantes que su equipo jugará en el primer semestre del 2012.
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni. El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reveló este sábado que todavía no renovó su vínculo con el flamante campeón del fútbol argentino porque "hay que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo". 

"No solamente se trata de mí, sino también del resto del cuerpo técnico", explicó Falcioni, quien esta semana se reunió por primera vez con el nuevo presidente del club, Daniel Angelici."Con Angelici hay buena predisposición para arreglar, pero todavía no compré la lapicera para firmar", aseguró. 

De todas maneras, el entrenador dio a entender que continuará en Boca Juniors durante 2012. "Esperemos que todo se concrete de la mejor manera. Hoy estoy comprometido con Boca", aseguró Falcioni en declaraciones radiales esta mañana. 

El entrenador dijo que necesita refuerzos para que Boca sea protagonista en el Clausura y la Copa Libertadores, los dos torneos más importantes que su equipo jugará en el primer semestre del próximo año. Además, en ese mismo lapso, Boca Juniors debutará en la Copa Argentina. 

"Debemos seguir manteniendo el rendimiento de Boca Juniors. Lo que buscamos es un delantero de punta y yo pedí a Santiago Silva, pero si no puede venir por cuestiones económicas o legales, ya no puedo opinar al respecto. El chileno Humberto Suazo es otra alternativa", dijo. 

Sin embargo, pese a la voluntad de Falcioni, las posibles llegadas del uruguayo Silva o del chileno Suazo fueron descartadas en las últimas horas por los dirigentes de Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...