El retirado dirigente del voleibol panameño José Beto Remón falleció este martes 24 de mayo, confirmaron fuentes cercanas a la reconocida figura de este deporte. Remón tenía 82 años de edad.
Beto o Feo Remón, como era conocido, estuvo al frente de la Federación Panameña de Voleibol desde 1982 hasta 2009, cuando fue superado en las elecciones por Carlos Quintana.
Remón, en sus inicios como dirigente, también estuvo vinculado a la disciplina de softbol organizando equipos y ligas.
En 1965 participó activamente en la fundación de la federación nacional de voleibol.
Los familiares de Beto Remón posteriormente darán a conocer la fecha y hora de las honras fúnebres.
El gimnasio que está al lado de la piscina Adán Gordón y que es utilizado por varias disciplinas deportivas lleva su nombre.
"Hoy el voleibol panameño se viste de luto... al partir uno de los pioneros e íconos del voleibol panameño... Gracias José Alberto Remón por todo lo que hiciste por este bello deporte. Paz a su Alma", fue lo que escribió la Federación Panameña de Voleibol en su cuenta de Facebook.

