Fallece de un infarto Heinz Fahnler, delegado de la UEFA

8:37 a.m. - MADRID, España (EFE).- Heinz Fahnler, delegado austríaco de la UEFA para el encuentro de Liga de Campeones que enfrenta hoy, miércoles, al Real Madrid y Bate Borisov en el estadio Santiago Bernabéu, ha fallecido en las horas previas al partido por un infarto de corazón.

Heinz Fahnler, de 65 años, sufrió un infarto cuando paseaba por las inmediaciones del hotel Eurobuilding de la capital, donde se alojaba, según confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid.

En el encuentro de esta noche, a las 20.45 horas, Real Madrid y Bate Borisov lucirán brazaletes negros por el repentino fallecimiento del delegado de la UEFA.

Fahnler, ex árbitro, ha desempeñado diveras funciones en la UEFA y fue uno de los encargados de organizar la vuelta a las competiciones continentales de los países balcánicos tras la división de la antigua Yugoslavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados