Estaba al frente del equipo desde 1999.

Fallece el presidente del Bolton inglés

Temas:

Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League. Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League.
Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League. AFP

El presidente del Bolton Wanderers, Phil Gartside, falleció a los 63 años como consecuencia de un cáncer, informó este miércoles el club, actualmente en la segunda división inglesa.

Gartside se incorporó a la directiva del Bolton en 1988 y asumió la presidencia un año después, iniciando una de las mejores etapas del club, con 11 temporadas consecutivas en la Premier League (entre 2001 y 2012) y la clasificación por primera vez para la Copa de la UEFA.

"Phil ha sido un amigo personal durante 30 años y este es un día muy triste para todo el mundo relacionado con el Bolton Wanderers", aseguró en la web del club el vicepresidente, Brett Warburton.

El fallecimiento de Gartside se produce en un momento duro para el club, que lucha por no descender a la tercera división del fútbol inglés y contra la amenaza de bancarrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...