INVESTIGACIÓN

Fallecen dos ex grandes ligas venezolanos en accidente de tránsito

Temas:

Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara. Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara.
Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara. Tomado de El Nacional de Venezuela

Los beisbolistas venezolanos y ex grandes ligas Luis Valbuena y José El Hacha Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela, informó este viernes 7 de diciembre el equipo.

El campocorto Valbuena había jugado para los Marineros de Seattle, los Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston, mientras que el campocorto Castillo militó con los Piratas de Pittsburgh, los Gigantes de San Francisco y los Marlins de Florida.

Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara, perecieron al volcarse la camioneta en la que se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, tras un partido que se disputó la noche del jueves en la capital venezolana.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta trató sin éxito de esquivar una piedra en la vía y perdió el control de vehículo, que volcó. Los otros dos ocupantes de la camioneta sobrevivieron, entre ellos el antesalista de los Cardenales de Lara Carlos Rivero.

“Estamos viviendo una horrible tragedia”, tuitearon los Cardenales de Lara al anunciar los decesos, que causaron conmoción en el país y numerosas reacciones de pesar en las redes sociales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

13 Feb 2019

Primer premio

4 4 8 8

BCDC

Serie: 1 Folio: 13

2o premio

7293

3er premio

8530

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Elecciones Jaime Pérez es el nuevo presidente de la gimnasia panameña

La nueva junta directiva. La nueva junta directiva.
La nueva junta directiva. Cortesia

Jaime Pérez fue escogido como nuevo presidente de la gimnasia panameña, en un acto que se desarrolló este sábado y que fue ...

AMBIENTE Sequía afecta a la cuenca del río La Villa en Los Santos

El río Estivaná nace en la cordillera del cerro Canajagua. El río Estivaná nace en la cordillera del cerro Canajagua.
El río Estivaná nace en la cordillera del cerro Canajagua. Alcibiades Cortes

El río Estivaná, principal afluente de la cuenca del río La Villa en la región de Azuero, presenta varios tramos de su cauce ...

CASTIGO El Vaticano expulsa a un excardenal por abusos sexuales

El excardenal fue hallado culpable de haber ‘infringido el sexto mandamiento’. El excardenal fue hallado culpable de haber ‘infringido el sexto mandamiento’.
El excardenal fue hallado culpable de haber ‘infringido el sexto mandamiento’. AFP

El papa Francisco devolvió al estado laico al excardenal estadounidense Theodore McCarrick, de 88 años, acusado de abusos ...