Familia de Schumacher agradece el apoyo que le llega de todo el mundo

La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que continúa en estado crítico ingresado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradeció este jueves los mensajes de apoyo que está recibiendo el dep

Temas:

El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble. El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble.
El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que continúa en estado crítico ingresado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradeció este jueves los mensajes de apoyo que está recibiendo el deportista de todo el mundo.

“Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar”, manifestó la familia en la página web del excorredor de Fórmula Uno, que mañana cumplirá 45 años.

Los familiares aseguran que los mensajes de respaldo que les llegan con los deseos de una pronta recuperación les dan ánimos en estos difíciles momentos.

El hospital en el que está ingresado ha señalado que solo informará de su estado si se presenta alguna evolución.

El última parte médico oficial, del pasado día 31, indicaba que tras ser operado presentaba una “ligera mejoría”, aunque continuaba en coma inducido y su estado seguía siendo crítico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...