Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Fans de Schumacher se reúnen en Spa para mandarle 'energía positiva'

Cientos de aficionados del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se reunieron hoy en el circuito belga de Spa-Francorchamps para mandar fuerzas al alemán, hospitalizado en Francia desde hace casi un mes.

Temas:

El alemán se dañó la cabeza y fue operado varias veces para intentar reducir hematomas cerebrales. El alemán se dañó la cabeza y fue operado varias veces para intentar reducir hematomas cerebrales.
El alemán se dañó la cabeza y fue operado varias veces para intentar reducir hematomas cerebrales.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -Cientos de aficionados del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se reunieron hoy en el circuito belga de Spa-Francorchamps para mandar fuerzas al alemán, hospitalizado en Francia desde hace casi un mes. 

El objetivo de la marcha tributo a Schumacher en el trazado de 7. 004 kilómetros es mandar una "energía positiva" a la familia de Schumacher, señaló la coordinadora del evento, Heidi Hendrickx, según el diario "Le Soir". 

Ningún otro circuito está más relacionado con Schumacher que el trazado belga, donde el siete veces campeón del mundo debutó en la máxima categoría del motor en 1991 y donde un año después logró la primera de sus 91 victorias en la Fórmula 1. 

Además, el alemán tiene el título de ciudadano de honor de Spa, donde en 2004 ganó su séptimo título mundial y donde en 2012 celebró su carrera número 300 en la Fórmula 1. 

Schumacher lleva cuatro semanas en coma inducido en el hospital universitario de Grenoble después de que el 29 de diciembre sufriera una aparatosa caída mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. 

El alemán se dañó la cabeza y fue operado varias veces para intentar reducir hematomas cerebrales. Los médicos de la clínica facilitaron el último parte oficial el 17 de enero. Schumacher, de 45 años, continúa en estado crítico pero estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...