Farías está dispuesto a 'dar la vida' por clasificar a Venezuela a Brasil 2014

César Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente. Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El técnico de la selección de fútbol Venezuela, César Farías, está dispuesto a "dar la vida" este año por clasificar por primera vez al once vinotinto al Mundial de Brasil 2014, luego de un 2012 "positivo", dijo en una entrevista a un diario local publicada este miércoles.

"Daremos hasta la última gota de sangre sobre la cancha este año para lograr el objetivo de ir a Brasil. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para ir al Mundial", aseguró Farías en entrevista al diario El Nacional de Caracas.

Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la oncena 'llanera'.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza suramericana, empatado en 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a cuatro puntos del líder Argentina (20).

El conjunto venezolano llegó a esa posición tras empatar con Uruguay y Ecuador (1-1), vencer a Paraguay (2-0) y caer ante Perú (1-2) y Chile (0-2), un balance que Farías ve como positivo. "No podemos decir que fue un mal año ¿Qué no fue mejor que los anteriores? Es discutible. Pero pienso que 2012 fue positivo", afirmó el estratega de 39 años.

Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente, rivales que el técnico observa con cautela, aunque sin temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...