La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) hizo oficial este lunes, 2 de abril, los campeones individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, luego de la ronda regular del certamen dedicado a Ronaldo Montero.
Belarmino Campos, de Los Santos, fue la figura de esta primera etapa del torneo, al ganar la triple corona de bateo, promedio, jonrones y carreras empujadas. Además, fue el mejor tercera base.

A la defensa hubo seis campeones perfectos, entre ellos, tres de la provincia de Coclé.

La Fedebeis en los próximos días estará revelando los ganadores de los premios de más valioso, director del año y novato del año.
