Federer y Haas parten como favoritos en torneo de Hamburgo

El suizo Roger Federer y el alemán Tommy Haas, los dos primeros favoritos del torneo de tenis de Hamburgo, estarán exentos de jugar la primera fase y entrarán directo en la segunda ronda.
El suizo Roger Federer fue eliminado en la segunda ronda en el pasado torneo de Wimbledon. El suizo Roger Federer fue eliminado en la segunda ronda en el pasado torneo de Wimbledon.
El suizo Roger Federer fue eliminado en la segunda ronda en el pasado torneo de Wimbledon.

HAMBURGO, Alemania. (DPA).- El suizo Roger Federer y el alemán Tommy Haas, los dos primeros favoritos del torneo de tenis de Hamburgo, estarán exentos de jugar la primera fase y entrarán directo en la segunda ronda, comunicaron este sábado los organizadores del certamen.

Federer, quien decidió inscribirse en Hamburgo después de quedar eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, se medirá al vencedor del duelo entre el alemán Daniel Brands y el italiano Paolo Lorenzi.

Haas, perdedor de la final del torneo del año pasado ante Juan Mónaco y actual undécimo de la clasificación, se verá las caras con el rumano Victor Hanescu o con un jugador procedente de la clasificación.

El español Nicolás Almagro, tercera cabeza de serie, tendrá como rival al ganador del partido entre el checo Lukas Rosol y el alemán Tobias Kamke, mientras que el defensor del título, Juan Mónaco, quinto sembrado, se enfrentará al ganador del choque entre el francés Gael Monfils y un tenista procedente de la clasificación.

A Feliciano López, undécimo preclasificado, le tocará de adversario o el argentino Leonardo Mayer o el alemán Jan Lennard Struff, poseedor de una wild card.

Fernando Verdasco, favorito número 14, probará su suerte contra el compatriota Roberto Bautista Agut, que hoy fue eliminado en semifinales de Stuttgart o contra el jovencísimo Alexander Zverev.

El ganador del torneo, que arranca este fin de semana, recibirá 500 puntos para el ranking de la ATP y un premio de unos 328 mil 300 dólares.

“Tommy Haas estará seguramente entre los favoritos”, dijo el director del torneo, Michael Stich. “Pero el fichaje de Roger Federer no lo hará más fácil. Espero que Tommy llegue también este año a la final”.

La participación de Federer, actual número cinco del ranking y ganador de Hamburgo en cuatro oportunidades, ha creado gran expectativa, impulsando la venta de entradas.

“Los aficionados están comprando boletos y estamos muy satisfechos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados