Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Federer salva el escollo de Karlovic y acompaña a Nadal a octavos de final

Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga. El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

MELBOUME, Australia. EFE.- El tenista suizo Roger Federer salvó al siempre incómodo Ivo Karlovic y acompañará a Rafael Nadal en los octavos de final del Abierto de Australia, tras ganar al jugador croata por 7-6(6), 7-5 y 6-3, tras 2 horas y 17 minutos.

El partido respondió a lo que se esperaba. Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.

El primer set fue evolucionando inexorablemente hacia el desempate después de que ambos jugadores se mostraran intratables al servicio, sin conceder opción alguna a su rival.

Ahí tuvo su oportunidad el gigantón croata que dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

Poco varió el devenir del segundo set respecto al del primero. Pero cuando parecía que éste se decidiría de nuevo en el desempate, el de Basilea rompió el servicio de Karlovic en el duodécimo juego y se distanció en el marcador dos sets arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...