Federer se acerca a Murray; Tsonga es sexto

Roger Federer derrotó el domingo 6-1, 7-6 (3) a Jo-Wilfried Tsonga para proclamarse campeón del Masters de París por primera vez.
El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy. El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy.
El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador por primera vez en su carrera del torneo de París Bercy, se ha acercado en la clasificación mundial de tenis al británico Andy Murray, tercero. 

Mientras, el francés Jo-Wilfried Tsonga, derrotado por el helvético en la final, sube a la sexta plaza y el argentino Juan Martín del Potro sale del top 10 y es undécimo. 

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal mantienen las dos primeras posiciones, y el también balcánico Janko Tipsarevic accede al top 10 directamente a la novena plaza, con lo que Nicolás Almagro baja a la décima y el argentino Juan Martín del Potro a la undécima. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...