Federer está decidido a recuperar su nivel; pasará la Navidad en Dubai

Roger Federer se está tomando muy en serio su objetivo de volver a los primeros planos en 2014: el exnúmero uno del tenis descartó regresar a Suiza para celebrar la Navidad y pasará las fiestas con su familia en Dubai, donde está realizando

Temas:

Roger Federer no tuvo una buena temporada en 2013. Roger Federer no tuvo una buena temporada en 2013.
Roger Federer no tuvo una buena temporada en 2013.

BRISBANE, Australia. (DPA).- Roger Federer se está tomando muy en serio su objetivo de volver a los primeros planos en 2014: el exnúmero uno del tenis descartó regresar a Suiza para celebrar la Navidad y pasará las fiestas con su familia en Dubai, donde está realizando la pretemporada.

“La idea era regresar a Suiza y disfrutar de la nieve, pero es uno de esos sacrificios que debes hacer”, dijo Federer en una entrevista con el diario australiano Courier Mail.

“Es probablemente demasiado para mí y también para mi familia volver a Suiza y luego viajar a Australia”, explicó el suizo, padre de dos mellizas de cuatro años.

El ganador de 17 títulos de Grand Slam comenzará la temporada la próxima semana en Brisbane, uno de los torneos de la gira oceánica que sirve como preparación para el Abierto de Australia.

Federer, de 32 años, buscará regresar a los primeros planos en 2014 tras vivir la peor temporada en una década y finalizar en el sexto lugar del ranking.

El suizo será el máximo favorito en Brisbane, torneo que jugará por primera vez en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...