BUSCA SU OCTAVO TíTULO EN EL CIRCUITO

Federer derrota a Gulbis y avanza a cuartos de final en Halle

Federer derrota a Gulbis y avanza a cuartos de final en Halle
Federer derrota a Gulbis y avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer, que aspira a lograr un octavo título en el torneo de Halle, derrotó este miércoles al letón Ernests Gulbis por 6-3 y 7-5, con lo que se clasificó para los cuartos de final.

El jugador de 33 años y 17 veces vencedor de un Grand Slam consiguió solventar este duelo en dos mangas, después de haber tenido que hacerlo en tres en la ronda anterior, ante el local Philipp Kohlschreiber.

En cuartos se enfrentará al alemán Florian Mayer, que derrotó al estadounidense Steve Johnson por 6-3 y 7-6 (7/4).

Federer ha alcanzado la final de las nueve últimas ediciones de este torneo.

Halle, uno de los principales preparatorios para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte cerca de un millón 700 mil dólares en premios.

 


Última Hora

  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más