Federer jugará la final de Shanghai con Murray

10:23 a.m. - SHANGHAI, China (DPA). -El suizo Roger Federer truncó hoy la racha victoriosa del serbio Novak Djokovic y jugará mañana la final del torneo de tenis de Shanghai contra Andy Murray.

Federer, número tres del mundo, se impuso a Djokovic, segundo jugador del ranking, por 7-5 y 6-4.

Federer, ex número uno del mundo, se enfrentará mañana por el título a Murray, que hoy se deshizo en la primera semifinal por 6-4 y 6-1 del argentino Juan Mónaco.

El suizo y el escocés reeditarán la final de hace dos meses en Toronto, también de la categoría Masters 1000, donde se impuso el segundo.

El torneo de Shanghai se juega en cancha rápida y reparte 3.24 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...