Feliciano López cae eliminado del Masters de Roma

2:05 p.m. - ROMA. Italia (EFE). -El tenista español Feliciano López, número 32 del mundo, cayó hoy derrotado ante el checo Radek Stepanek, 19, por un contundente 6-2 6-1 en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2.75 millones de euros en premios.

Poco más de 70 minutos le bastaron al checo para deshacerse de Feliciano, que cedió su saque en cuatro ocasiones. Y ahora Stepanek se enfrentará contra el suizo Roger Federer, a quien derrotó en estas mismas pistas el año pasado en cuartos de final.

A pesar de no registrar ninguna doble falta y de ejecutar los mismos saques directos que su rival, tres en total, López no pudo continuar su camino en el Masters de Roma, en el que el máximo favorito es su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo y quien hoy debutó con victoria en la capital italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...