Felipe Baloy llega a Morelia para dejar su huella

El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente d

Felipe Baloy llega a Morelia para dejar su huella
Felipe Baloy llega a Morelia para dejar su huella

MÉXICO. (EFE).- El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe colombiano, cuya serie disputarán en el 28 de enero y el 4 de febrero.

“Con el plantel que tenemos, vamos a pelear y a lograr ese pase para poder disputar este torneo importante como lo es la Copa Libertadores, vamos a luchar para llegar a ese partido con muchas ganas y poder ganarlo. Monarcas será protagonista también a nivel internacional”, apuntó Baloy en declaraciones vertidas por su club.

El panameño llegó a México para jugar con el Monterrey en el Apertura 2005 y a partir del Bicentenario 2010 llegó al Santos Laguna, equipo con el que jugó los últimos ocho torneos.

“Quiero trascender con este equipo, lograr cosas buenas, como todos en el club lo desean. Este año que viene, seguro vamos a luchar y a pelear por los dos torneos que vamos a disputar”, mencionó Baloy.

El zaguero, de 32 años y seleccionado de Panamá, recordó que su nuevo equipo se acreditó la Copa MX del Apertura mexicano y se metió a la Liguilla, en la que los ocho mejores disputan el título “vengo con la disposición y con ganas de ayudar para lograr esos objetivos”.

Baloy comentó que llega al equipo a trabajar, a ganarse un lugar y a aportar toda su experiencia.

Última Hora

  • 17:00 El Niño: el valor de actuar con anticipación Leer más
  • 16:39 Flick no descarta a Lamine Yamal y anhela un pleno de puntos antes del primer parón Leer más
  • 15:17 Eduardo Anderson es convocado por la selección de Panamá para la gira asiática  Leer más
  • 14:28 Cómo el juicio por asesinato de Lindsay Clancy ha dividido a Estados Unidos: víctima de psicosis posparto o una criminal que mató a sus 3 hijos Leer más
  • 14:26 La mina de turquesa donde nació nuestro alfabeto (y cuáles fueron las primeras palabras que encontraron) Leer más
  • 13:26 El sargazo, de plaga que lastra el turismo a prometedora arma contra la malaria más letal Leer más
  • 13:00 Minería, sostenibilidad y territorio: lecciones que Panamá puede aprender de América Latina Leer más
  • 13:00 ‘Amazonas’ y flamenco típico destacan en el Panamá Flamenco Festival 2026 Leer más
  • 05:08 Desde Chigorodó al mar de Galilea a esperar El Mesías Leer más
  • 05:07 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más