Felipe Baloy llega a Morelia para dejar su huella

El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente d

Temas:

Felipe Baloy está optimista con su nuevo club. Felipe Baloy está optimista con su nuevo club.
Felipe Baloy está optimista con su nuevo club.

MÉXICO. (EFE).- El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe colombiano, cuya serie disputarán en el 28 de enero y el 4 de febrero.

“Con el plantel que tenemos, vamos a pelear y a lograr ese pase para poder disputar este torneo importante como lo es la Copa Libertadores, vamos a luchar para llegar a ese partido con muchas ganas y poder ganarlo. Monarcas será protagonista también a nivel internacional”, apuntó Baloy en declaraciones vertidas por su club.

El panameño llegó a México para jugar con el Monterrey en el Apertura 2005 y a partir del Bicentenario 2010 llegó al Santos Laguna, equipo con el que jugó los últimos ocho torneos.

“Quiero trascender con este equipo, lograr cosas buenas, como todos en el club lo desean. Este año que viene, seguro vamos a luchar y a pelear por los dos torneos que vamos a disputar”, mencionó Baloy.

El zaguero, de 32 años y seleccionado de Panamá, recordó que su nuevo equipo se acreditó la Copa MX del Apertura mexicano y se metió a la Liguilla, en la que los ocho mejores disputan el título “vengo con la disposición y con ganas de ayudar para lograr esos objetivos”.

Baloy comentó que llega al equipo a trabajar, a ganarse un lugar y a aportar toda su experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...