El experimentado jugador de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, pidió disculpas por su reacción ante los medios tras la derrota ante Estados Unidos 4-0, el pasado viernes, en la novena fecha de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.
"He tratado siempre de mantener una imagen intachable porque soy fiel creyente de que se predica con ejemplo, y es por esto que públicamente me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras", comentó el capitán de la Sele en su cuenta de Instagram.
Baloy se molestó el pasado viernes cuando el periodista de La Prensa Alexander Da Silva le preguntó sobre su rendimiento en la cancha, algo que él y la selección al completo consideraron como un irrespeto.
El jugador explica que reconoció que no tuvo un buen partido, al igual que la selección, y que utilizó palabras inadecuadas.
Baloy destacó que todos, jugadores, afición y periodistas, forman parte de este hilo de esperanza para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

