El experimentado jugador panameño Felipe Baloy volverá al fútbol internacional luego de llegar a un acuerdo para reforzar las filas del Municipal de Guatemala.
“Cerca de un nuevo reto en mi carrera”, fue lo que escribió el defensa central de 36 años en su cuenta de Twitter, mientas el club chapín le dio la bienvenida por la misma red social.
pic.twitter.com/o8SSbUTNWq
— Pinbaloy (@pinbaloy23) June 2, 2017
Baloy, capitán de la selección nacional de Panamá, viene de ganar el título con el Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol y está recuperándose de unas molestias en una de sus piernas.
El deportista, quien ha jugado en Colombia, Brasil y México, también se despidió del Tauro con un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que tuvo de compartir con esta organización.
“Hoy me voy feliz por haber sido parte de este gran título y de este gran equipo”, es parte de lo que escribió Baloy en su mensaje de despedida al club taurino.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador ¡Felipe Baloy! #VamosRojos 🇵🇦 pic.twitter.com/NRpBVdOFUB
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador ¡Felipe Baloy! #VamosRojos 🇵🇦 pic.twitter.com/NRpBVdOFUB
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) June 2, 2017
