Feliz firma con los Astros

1:22 p.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Los veterano peloteros latinos, el tercera base dominicano Pedro Feliz y el receptor boricua Iván Rodríguez ya tienen nuevos equipos después de firmar sendos contratos con los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.

Los Astros lograron lo que buscaban en el último día de las reuniones de invierno, tener un nuevo un nuevo antesalista de garantía como es Feliz, al que le pagaran un salario de 4.5 millones de dólares para la próxima temporada.

Felix, de 34 años bateó .266 con 12 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas la temporada pasada con los Filis de Filadelfia, que rechazaron una opción por 5.5 millones para 2010 y prefirieron pagar la cláusula de rescisión de 500 mil dólares.

En su lugar, los Filis lograron los servicios de otro dominicano, Plácido Polanco al que le dieron un contrato por tres temporadas y 18 millones de dólares.

"Ha sido un jugador defensivo extraordinario y un buen productor de carreras durante toda su carrera", declaró el gerente general de los Astros, Ed Wade. "Jugó una posición importante con un equipo que fue a dos Series Mundiales y fue una parte crucial en el éxito de los Filis. Somos afortunados por contar con él".

Feliz sustituirá a Geoff Blum, quien jugó 94 partidos en tercera base con los Astros la pasada temporada, y Jeff Keppinger, quien disputó 67 juegos.

Mientras, otro veterano, Rodríguez, se llevó la gran alegría de irse a descansar durante el invierno con la seguridad que la próxima temporada tendrá asegurado el trabajo con los Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...