JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO 2015

Fepafut revela que un jugador de la Sub-22 dio positivo en Panamericanos

La Comisión Disciplinaria suspendió provisionalmente al atleta, quien ya fue notificado, mientras se sigue el proceso.Hasta ahora la federación no ha revelado el nombre del jugador ni la sustancia que le fue detectada.

Fepafut revela que un jugador de la Sub-22 dio positivo en Panamericanos
Fepafut revela que un jugador de la Sub-22 dio positivo en Panamericanos

La Federación Panameña de Fútbol informó que un integrante de la selección Sub-22, que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, dio positivo a un control antidopaje.

En un comunicado la Fepafut detalló que esta entidad y el Comité Olímpico de Panamá (COP) recibieron el informe por parte de la FIFA del resultado "analítico adverso" y que la Comisión Disciplinaria suspendió provisionalmente al atleta, quien ya fue notificado, mientras se sigue el proceso.

Hasta ahora la federación no ha revelado el nombre del jugador ni la sustancia que le fue detectada.

Sin embargo, precisa que apegándose a las normas de confidencialidad no se dará el nombre hasta que termine el proceso.

En estos casos, se espera la confirmación del resultado cuando se analice la muestra B.

"En atención a las normas de divulgación y confidencialidad que han de tenerse en cuenta para el presente proceso, la Fepafut, hasta tanto no se resuelva el fondo del asunto, mantendrá en reserva el nombre del atleta objeto del analítico adverso", es lo que informa la federación en un comunicado.

En los Juegos Panamericanos de Toronto, la selección Sub-22 de Panamá quedó en el cuarto lugar tras caer en el partido por la medalla de bronce ante Brasil.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más