Informe de a Comisión Disciplinaria

Fepafut anuncia sanciones provisionales para cuatro jugadores

Temas:

Antes de arrancar el partido se dieron varios incidentes. Antes de arrancar el partido se dieron varios incidentes.
Antes de arrancar el partido se dieron varios incidentes. LA PRENSA/Roberto Cisneros-Archivo 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este martes que cuatro jugadores fueron sancionados provisionalmente por 30 días, tras los incidentes del pasado 14 de mayo en el partido de vuelta de la semifinal de LPF entre el Plaza Amador y el Árabe Unido, realizado en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

En un comunicado (Lea Comunicado), la Fepafut precisó que estas acciones disciplinarias tienen relación con los hechos antideportivos que se dieron entre los jugadores antes y durante el partido del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Los jugadores sancionados son Eddie Roberts, del conjunto colonense, y los placinos Carlos Navas, Alexander González y Ricauter Barsallo”, se detalla en parte de la nota que explica las razones por las cuales se tomó esta decisión.

“En el caso de los cuatro jugadores antes mencionados, la Comisión Disciplinaria de la Fepafut abre el proceso disciplinario en su contra por los hechos acaecidos y decide, como medida disciplinaria provisional, suspenderlos hasta por el término de 30 días”.

Por otro lado, se informa que se está investigando el resto de los hechos que se dieron ese día, con la invasión del terreno por aficionados y la destrucción de parte de las estructuras del coliseo. En el transcurso de la semana estarían emitiendo una decisión al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...