Eliminatorias Mundialistas

Fepafut arma estrategia para evitar invasión tica

Temas:

Con una agresiva campaña mediática y buscando crear conciencia de lo crucial que es apoyar a la selección nacional, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) pone en marcha un plan para tratar de reducir la presencia de aficionados ticos en el Rommel Fernández el próximo 10 de octubre.

Esa fecha será la última de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y la que podría definir la suerte de Panamá de cara al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Clasificación de la última fase. Expandir Imagen
Clasificación de la última fase. Tomado de Internet/Concacaf

Este lunes, el secretario de la Fepafut, Eduardo Vaccaro, informó que este miércoles se inicia la venta de boletos para el partido y que los precios estarán entre los 15 dólares y 75 dólares.

Por la cercanía y la facilidad de viaje, sobre todo vía terrestre, las últimas veces que el cuadro tico ha visitado la ciudad de Panamá para un duelo de eliminatoria mundialista, su presencia ha sido notable en el Rommel Fernández.

En la hexagonal de 2013, la afición costarricense se hizo sentir. Expandir Imagen
En la hexagonal de 2013, la afición costarricense se hizo sentir. LA PRENSA/Archivo

Vaccaro precisó que para la federación costarricense se emitirán 3 mil boletos. Aunque se conoció que las aspiraciones de los vecinos eran de 8 mil entradas.

Que no nos roben el mandado”, esa es la consigna que está utilizando la Fepafut para que la afición istmeña compre su boleto y respalde a la selección.

Se informó que se emitirán cerca de 26 mil boletos para ese partido. Expandir Imagen
Se informó que se emitirán cerca de 26 mil boletos para ese partido. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Se informó que solo se permitirá la venta de cinco boletos por persona, con cédula de identidad personal en mano.

No obstante, el dirigente precisó que no pueden hacer nada  si posteriormente ocurre una reventa a aficionados ticos por fuera de las entradas que ya serán otorgadas a la federación de ese país.

La Fepafut informó que el costo de las entradas para la área VIP oeste es de 75 dólares. Preferencial oeste 40, Preferencial este 30, General norte y sur 15 dólares. Estacionamientos 7 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...