Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Fepafut escoge los técnicos para las selecciones sub17 y sub20

La Fepafut designó hoy, jueves, al argentino Leonardo Pipino y al panameño Juan Carlos Cubilla como los técnicos de las selecciones sub20 y sub17, respectivamente, que tendrán compromisos eliminatorios este año.

Temas:

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designó hoy, jueves, al argentino Leonardo Pipino y al panameño Juan Carlos Cubilla como los técnicos de las selecciones sub20 y sub17, respectivamente, que tendrán compromisos eliminatorios este año, informaron fuentes deportivas.

Pipino, quien reside en Panamá, dirigirá a la escuadra nacional que afrontará en julio próximo, en El Salvador, la eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) con miras al mundial de Nueva Zelanda 2015, detalló la Fepafut en un comunicado.

Cubilla, entre tanto, estará al frente del seleccionado que participará en la eliminatoria que realizará la UNCAF en noviembre próximo, en busca de un cupo para asistir al mundial de Chile 2015, ahondó el documento.

La UNCAF tiene previsto realizar dos eliminatorias para el torneo sub17, uno en Costa Rica y otro en Honduras, pero aún no ha definido los equipos que participarán en cada uno de ellos.

La Fepafut también informó que se mantiene en el periodo de consultas y entrevistas para escoger al próximo técnico de la selección mayor, que realizará en mayo próximo un encuentro amistoso con su similar de Serbia en la ciudad estadounidense de Chicago. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...