La primera meta es la Copa Oro de 2019

Fepafut da primeros pasos para escoger nuevo técnico de la selección

Comisión de selecciones y representantes de clubes se reunirán para establecer la metodología de escogencia del futuro seleccionador.

Temas:

El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo. El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo.
El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo. MD - Archivo

A partir del próximo martes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) empezará a trabajar en firme en la búsqueda del próximo técnico de la selección nacional, informó el organismo.

En un breve comunicado, la Fepafut adelantó que la Comisión de Selecciones y tres figuras de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sostendrán una reunión para elaborar una metodología para la escogencia del próximo seleccionador.

"Se contempla, en primera instancia, nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año, así como la Copa Oro de Concacaf", se detalla en parte del comunicado.

La federación precisó que la reunión del martes contará con la participación de Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido), Álvaro Vargas (Tauro FC), Mario Corro (Sporting San Miguelito) y la Comisión de Selecciones.

P anamá actualmente es dirigida de forma interina por Gary Stempel, quien hasta ahora dirigirá al onceno nacional en el partido amistoso el próximo 27 de enero de 2019 ante Estados Unidos, en Arizona.

Para este partido, Stempel tiene en mente convocar a jugadores de la LPF.

La selección panameña viene en este 2018 de participar en su primer Mundial en la categoría absoluta, con la dirección del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, ahora al frente de Ecuador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

de la era romana Turquía exhibe 12 mosaicos devueltos por una universidad de Ohio

Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep.
Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. AP/Emrah Gurel

Turquía puso en exhibición unos mosaicos de la era romana que estaban en una universidad estadounidense y fueron devueltos al ...

Sus miembros tiene de 4 a 22 años Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

Cuando Mariel Chura se enroló a los 14 años en una orquesta juvenil, en la mayor región cocalera de Bolivia, ni siquiera sabía ...

ESTUDIO El cerebro de los niños cambia por excesivo tiempo ante pantallas

Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día.
Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Tomada de Internet

El cerebro de niños que pasan demasiado tiempo ante pantallas de aparatos inteligentes o videojuegos parece modificarse, según ...