La primera meta es la Copa Oro de 2019

Fepafut da primeros pasos para escoger nuevo técnico de la selección

Comisión de selecciones y representantes de clubes se reunirán para establecer la metodología de escogencia del futuro seleccionador.

Temas:

El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo. El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo.
El técnico interino Gary Stempel sigue en los planes para el juego amistoso ante Estados Unidos en enero próximo. MD - Archivo

A partir del próximo martes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) empezará a trabajar en firme en la búsqueda del próximo técnico de la selección nacional, informó el organismo.

En un breve comunicado, la Fepafut adelantó que la Comisión de Selecciones y tres figuras de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sostendrán una reunión para elaborar una metodología para la escogencia del próximo seleccionador.

"Se contempla, en primera instancia, nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año, así como la Copa Oro de Concacaf", se detalla en parte del comunicado.

La federación precisó que la reunión del martes contará con la participación de Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido), Álvaro Vargas (Tauro FC), Mario Corro (Sporting San Miguelito) y la Comisión de Selecciones.

P anamá actualmente es dirigida de forma interina por Gary Stempel, quien hasta ahora dirigirá al onceno nacional en el partido amistoso el próximo 27 de enero de 2019 ante Estados Unidos, en Arizona.

Para este partido, Stempel tiene en mente convocar a jugadores de la LPF.

La selección panameña viene en este 2018 de participar en su primer Mundial en la categoría absoluta, con la dirección del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, ahora al frente de Ecuador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día China se une a la carrera hacia los asteroides

China se une a la carrera hacia los asteroides China se une a la carrera hacia los asteroides Vídeo
China se une a la carrera hacia los asteroides AFP

China anunció que enviará una sonda hacia un asteroide para recuperar muestras y traerlas a la Tierra, emulando misiones ...

Derechos humanos Policía dispersa con violencia protesta opositora tras procesión católica en Nicaragua

Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas.
Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La policía nicaragüense dispersó este viernes 19 de abril con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que ...

DESPERFECTO MECÁNICOS Senan rescata a pescadores artesanales en la provincia de Los Santos

Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril.
Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Vielka Corro Ríos

Cuatro pescadores artesanales de la provincia de Los Santos fueron rescatados este Viernes Santo por el personal del Servicio ...