INVESTIGACIóN DE PANDEPORTES

Fepafut responde por la investigación de Pandeportes y aclara que 'no tienen nada que esconder'

Mateo Fábrega, tesorero de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), señaló la mañana de este jueves 1 de noviembre, que ellos como federación “no tienen nada que esconder” y que próximamente estarán publicando en rueda de prensa, todos los aportes que han recibido del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) durante los últimos cuatro años de gestión.

Fábrega reconoció que ellos sí han recibido dinero de Pandeportes y que “cada dólar que les ha dado el Estado ha sido bien invertido”.

Las declaraciones del actual tesorero de Fepafut salieron a relucir luego de que una investigación de La Prensa detalló que la máxima entidad del fútbol panameño, representado por su presidente Pedro Chalujarecibió unos 701 mil dólares de parte de Pandeportes como parte de su apoyo a la federaciones deportivas.

La Fepafut realizó esta mañana, en el auditorio de la federación, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, una conferencia de prensa para presentar el informe final del reporte de gastos de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL