Ferguson cree que Rooney debe asumir que es el nuevo Gascoigne

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", dijo Rooney.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club. Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA). - El manager del Manchester United, Alex Ferguson, explicó este domingo los rumores sobre la marcha de Wayne Ronney del equipo diciendo que los medios necesitan un nuevo Paul Gascoigne, controvertido jugador de los '90. 

"No hay ningún problema con Wayne", dijo Ferguson tras el triunfo de los "diablos rojos" por 3-2 en casa del Manchester City en la tercera ronda de la Copa inglesa, partido en el que el delantero anotó dos goles. 

"Lo que Wayne tiene que darse cuenta es que la prensa tiene a otro Gascoigne y él tiene que sufrirlo", dijo Ferguson. 

Rooney también reiteró su deseo de seguir en el club y señaló que las informaciones de los últimos días no le afectaron "en absoluto". 

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...