Ferguson deja a Rooney en la banca de Manchester United

9:16 a.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP) -El técnico Alex Ferguson dejó el sábado a Wayne Rooney en la banca de Manchester United para el partido contra West Bromwich Albion por la liga Premier.

El delantero quedó fuera de la alineación titular pocos días después de contradecir a Ferguson al desmentir que se haya perdido varios partidos y que su desempeño se haya visto afectado por una lesión en un tobillo.

Rooney jugó los 90 minutos por Inglaterra el martes en el empate 0-0 con Montenegro por las eliminatorias de la Eurocopa.

El mexicano Javier Hernández alineó en la delantera de los Diablos Rojos en lugar de Rooney, y anotó un gol al comienzo del partido contra West Brom.

Ferguson le restó importancia el viernes a la situación con Rooney, y afirmó que realmente no significa nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...