Fernando Alonso afronta 'sin miedo' la recta final del Mundial

1:28 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto español Fernando Alonso, segundo en el Mundial de Fórmula Uno a once puntos de la cabeza, ha asegurado en su 'blog' de la página de internet de Ferrari que la versatilidad de su monoplaza le permite afrontar "sin miedo" las cuatro últimas pruebas del campeonato.

Fernando Alonso comenta que se encuentra en su residencia en Suiza para relajarse y "recargar energías para la recta final de una temporada intensa".

Al recordar la última carrera disputada, en la pista urbana de Singapur y con luz artificial, Alonso dice que "fue un fin se semana muy estresante desde el punto de vista físico, principalmente debido a la humedad y a la deshidratación".

Por ese motivo Alonso ha reanudado la preparación física con ejercicios suaves para recuperar el tono.

"Estoy en contacto permanente con el equipo en Maranello, en donde se vive una inmensa alegría por el triunfo en Singapur. Estoy feliz, pero sabemos que lo difícil viene ahora", agrega.

El asturiano comenta que los dos últimos triunfos consecutivos, en los grandes premios de Italia y Singapur, le han servido para reducir la desventaja que había acumulado.

"Pero aún no estamos en cabeza. Ahora comienza lo bueno, el sufrimiento real, el momento en que todos tenemos que estar unidos, sin dar un paso atrás", señala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...