FóRMULA UNO

Fernando Alonso se recupera bien tras accidente en prácticas

El doble campeón del mundo se salió violentamente de la pista entre las curvas 3 y 4 y chocó contra el muro de protección.

Fernando Alonso se recupera bien tras accidente en prácticas
Fernando Alonso se recupera bien tras accidente en prácticas

El piloto español Fernando Alonso se “está recuperando bien” del accidente que sufrió el domingo en los ensayos de Fórmula Uno en el circuito de Montmeló, anunció este lunes la escudería McLaren.

+info

Piloto de F1 Alonso sufre accidente en Barcelona

“Fernando Alonso se está recuperando bien en el hospital y habla con su familia, amigos y el personal del centro médico”, afirmó McLaren en un comunicado, que confirma las buenas expectativas sobre el piloto español.

Su agente, Luis García Abad, “colgó” en twitter una foto de Alonso sentado en la cama del hospital con el pulgar levantado haciendo la señal de que todo va bien y con el texto “Hora de comer! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!”.

García Abad había afirmado en la noche del domingo en la radio Cope que “cuando los médicos consideren que está todo en su sitio, pues supongo que nos marcharemos de aquí”, insistiendo en que “está bien”.

El doble campeón del mundo se salió violentamente de la pista entre las curvas 3 y 4 y chocó contra el muro de protección, tras lo cual fue trasladado al Hospital General de Catalunya, en Barcelona.

Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support! pic.twitter.com/v6cUCfKXNL

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más