Ferrari busca refrendar en Bahréin

8:12 a.m. - SAKHIR, Bahréin (DPA).- La Fórmula 1 llega al desierto de Bahréin sacudida por el escándalo que rodea al presidente de la FIA, Max Mosley, y con Ferrari buscando refrendar el dominio mostrado en Malaisia. Kimi Raikkonen persigue con su bólido rojo un nuevo triunfo y atacar ya el liderazgo que tiene el británico Lewis Hamilton con su McLaren-Mercedes.

"Con nuestro coche podemos esperar ganar en todos los circuitos", dijo el finlandés, que apuesta claramente por él y por su compañero, Felipe Massa, como favoritos en el Golfo Pérsico el domingo.

"No hay ningún equipo que pueda poner más presión que nosotros", replicó Hamilton, aceptando el reto de Ferrari.

Por otra parte, BMW, con el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, buscará un nuevo podio tras los dos logrados en las primeras carreras, mientras que Fernando Alonso sueña con que su Renault luche al menos por entrar en los puntos.

Hamilton lidera el campeonato con 14 puntos tras los dos primeros Grandes Premios y tiene muy cerca a Raikkonen y Heidfeld, con 11.

El finlandés busca su primer triunfo en un circuito en el que ha sido tercero en las tres últimas carreras. Dejó atrás el fiasco de Australia y gracias a la victoria en Malaisia hace dos semanas, la confianza del actual campeón del mundo vuelve a estar alta.

"He acabado tercero tres veces seguidas en Bahréin. Siempre fue algo mal. Sakhir es uno de esos circuitos en los que realmente quiero ganar", avisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...