Ferrari pide explicación a FIA por maniobra de Vettel en Brasil

Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicaciones sobre una supuesta maniobra ilegal de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari Fernando Alonso, piloto de Ferrari
Fernando Alonso, piloto de Ferrari

MARANELLO, Italia (DPA). -Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicaciones sobre una supuesta maniobra ilegal de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, anunció hoy la escudería en su Twitter. 

El alemán, que consquistó su tercer título consecutivo, podría ser sancionado con 20 segundos de penalización por adelantar con banderas amarillas, lo que le valdría al español Fernando Alonso, de Ferrari, para ser campeón del mundo. 

Casi al mismo tiempo, el portal autosport.com aseguró que la FIA considera la maniobra de Vettel dentro del reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...