Ferrari extiende a 2013 el contrato de Massa

Ferrari extendió el contrato del brasileño Felipe Massa, para que corra un año más con esta escudería de la Fórmula Uno.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

MARANELLO, Italia. (AP).–  Ferrari extendió el contrato del brasileño Felipe Massa, para que corra un año más con esta escudería de la Fórmula Uno. 

La escudería italiana hizo el anuncio este martes, al señalar en un escueto comunicado que ha renovado el contrato del brasileño “hasta el final de la temporada de 2013”. 

Con la extensión del contrato por sólo un año, el piloto brasileño enfrentaría presión para dar resultados pronto. 

“Ferrari es mi familia deportiva, y siempre he corrido en la F1 con motores construidos en Marranello”, dijo Massa, quien compitió antes con la escudería Sauber, cuyo proveedor era Ferrari. 

“No me veo al volante de un bólido con otro motor”, dijo. 

La decisión surge dos días después de que Massa terminó en el cuarto puesto del Gran Premio de Corea del Sur. 

Además, Massa finalizó cuarto en el Gran Premio de Italia, el mes pasado, y se apoderó del segundo puesto en el GP de Japón, hace ocho días, para subir al podio por primera vez en casi dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...