Ferrer, Almagro y Simon, confirmados en el Abierto Mexicano

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto ya que que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".
David Ferrer. David Ferrer.
David Ferrer.

MÉXICO, México. (EFE).- Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, campeón defensor y finalista del año anterior, estarán en el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 27 de febrero al 3 de marzo, informó el director del torneo, Raúl Zurutúza.

Ferrer y Almagro, quinto y décimo tenistas del mundo, serán los primeros clasificados del Abierto, explicó Zurutúza al destacar que el torneo mexicano "cerró por debajo del 90 del mundo y es un buen ránking en ambas ramas".

El francés Gilles Simon, 14 del mundo; el alemán Florian Mayer, 21; y el suizo Stanislas Wawrinka, 22, completan a los primeros cinco favoritos del certamen masculino que se disputa en tierra batida en Acapulco, pacífico mexicano.

"Nos consolidamos como uno de los 20 mejores torneos del mundo y el número uno en Latinoamérica", destacó Zurutúza sobre la expectación del Abierto, que este año cumple su decimonovena edición.

Ferrer, monarca en los dos últimos años, buscará el tricampeonato al igual que su compatriota Almagro, campeón del torneo en 2008 y 2009, quienes protagonizaron la final del 2011 con triunfo para Ferrer por 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados