Ferrer comienza la temporada con una clara victoria sobre Wawrinka

El español David Ferrer, número tres del mundo, ha comenzado la nueva temporada tenística con una clara victoria en el torneo de exhibición de Abu Dabi sobre el suizo Stanislas Wawrinka (8), al que se ha impuesto por 7-5 y 6-1 en una hora d

Temas:

Ferrer estará mañana viernes en la semifinal con Rafael Nadal, exento de la ronda de cuartos. Ferrer estará mañana viernes en la semifinal con Rafael Nadal, exento de la ronda de cuartos.
Ferrer estará mañana viernes en la semifinal con Rafael Nadal, exento de la ronda de cuartos.

MADRID, España. (EFE). -El español David Ferrer, número tres del mundo, ha comenzado la nueva temporada tenística con una clara victoria en el torneo de exhibición de Abu Dabi sobre el suizo Stanislas Wawrinka (8), al que se ha impuesto por 7-5 y 6-1 en una hora de juego.

Tras unos compases de tanteo (3-3), Wawrinka rompió el saque de Ferrer, se adelantó por 3-4 y confirmó con su servicio el 3-5. Pero ahí acabó su historia, porque el español recuperó el terreno perdido para empatar, primero, y hacerse luego con la primera manga por 7-5.

El segundo set fue un paseo para Ferrer, que fue ganando soltura y agresividad, ante la falta de reacción de su rival. Tras encajar un 5-0, Wawrinka se apuntó un juego testimonial antes de ceder definitivamente el parcial por 6-1.

Este resultado depara un choque mañana, viernes, en semifinales entre Ferrer y el número uno mundial, su compatriota Rafael Nadal, exento de la ronda de cuartos.

El británico Andy Murray, cuarto del mundo y que reaparece tras su lesión de espalda, y el francés Jo-Wilfred Tsonga (10) jugarán también hoy, con una semifinal ante el serbio Novak Djokovik (2) como premio para el ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...